Made to order. Metrolight, form follows function.|Faceebook Metrolight Twitter Metrolight Google Plus Metrolight Linkedin Metrolight|
CONTACTO|
Tfno.: (+34) 976 22 50 44
Saltar al contenido

Proyectores Led

Proyectores de iluminación

Los Proyectores de LED están especialmente diseñados y desarrollados para soluciones de iluminación de grandes superficies, fachadas y para situaciones donde las condiciones ambientales requerían de un máximo nivel de durabilidad y seguridad.

Proyectores Led

Wall Washer y Canopy

Proyector Led Wall Washer y Canopy

El Wall Washer proporciona iluminación rasante para destacar superficies con textura, como las paredes de piedra, creando efectos de iluminación sobre la superficie a iluminar.

El Canopy, es idóneo para áreas de iluminación con marquesinas, como gasolineras, paradas de camiones, túneles, entre otros.

Más información:
Proyector Led Wall Washer y Canopy

Foco Led Wall Washer y Canopy

Flood Light

Proyector Led Flood Light

El Flood Light proporciona la mejor opción para iluminar pequeños espacios exteriores o zonas de paso. Disponible en los colores negro y blanco.

Se usa principalmente en iluminación de fachadas, muros, puertas, carteles, pérgolas, jardines y solares, también se puede usar en interiores de naves industriales y talleres.

Más información:
Proyector Led Flood Light

Foco Led Flood Light

Pir Flood Light

Proyector Led Pir Flood Light

El Pir Flood Light incorpora un sensor de movimiento. También está disponible en negro y blanco. Se trata de un proyector atractivo tanto en diseño como en construcción.

Su diseño tipo slim lo convierte en un foco discreto y elegante, integrándose en cualquier espacio sin llamar la atención.

Más información:
Proyector Led Pir Flood Light

Foco Led Pir Flood Light