Made to order. Metrolight, form follows function.|Faceebook Metrolight Twitter Metrolight Google Plus Metrolight Linkedin Metrolight|
CONTACTO|
Email: ventasEmail Metrolightmetrolight-es.com|
Tfno.: (+34) 976 22 50 44
Saltar al contenido

Balizas Solares

Balizas solares led

Metrolight ofrece la más extensa gama de Balizas solares en el mercado. Productos destinados a garantizar la seguridad vial y la señalización en carreteras, túneles, autovías, autopistas, carriles bici, señalización paso tranvía, rotondas, calles, centros comerciales y de ocio.

Balizas solares

Balizas con iluminación solar exterior


BALIZAS SOLARES LED, EMPOTRABLES

Las balizas solares, empotrables o de superficie, son una buena alternativa a la hora de, señalizar o balizar viales, pasos de cebra, rotondas, carriles tráfico, carriles de circulación de vehículos, carriles bici, autobuses, líneas de arcén en carretera y accesos autopistas, iluminar el exterior de una vivienda. Su colocación o instalación es muy sencilla.

No necesitan ningún tipo de instalación eléctrica y son totalmente autónomos sin mantenimiento alguno.

Luminarias solares

Este tipo de luminarias solares están provistas de un dispositivo electrónico interno y placas fotovoltaicas qué durante el día, transforman la luz solar en electricidad y la almacenan en baterías recargables.

Al oscurecer o disminuir el umbral lumínico, señalizan la dirección, pudiendo realizarlo de un modo fijo, intermitente o flashing, aportando e incrementando seguridad en la ubicación elegida. Ofrecen una autonomía entre 24 y 72 horas dependiendo de la carga realizada durante el día y el modo de funcionamiento.

Balizas de iluminación solar

Metrolight dispone de una amplia gama de balizas de iluminación solar, cada modelo con sus propias características para ajustarse a sus necesidades, bien por resistencia al impacto, IK 10, soporte de tráfico a soportar expresado en toneladas, grado de estanqueidad, IP67-IP68, características lumínicas, disposición de los led y combinación de los colores que incorporan.

Las balizas Metrolight, se ofrecen fabricadas en cuerpo de aluminio, acero, vidrio de seguridad, cubierta policarbonato o policarbonato. Sus características lumínicas permiten su visibilidad a una distancia aproximada de 500m-800m-1.0Km dependiendo del modelo.

Todas nuestras balizas solares están garantizadas por 2 años, pudiendo extenderse dicha garantía dependiendo de modelos y tipo de proyecto.


Ejemplo de Instalación Baliza con alimentación placa solar externa

Baliza solar carretera
Baliza solar para carretera

Además de balizas solares, contamos con numerosos tipos más de balizas para cumplir cualquier necesidad

VEA: Balizas CARRETERA, señalización de PASOS DE CEBRA, PARKING, Balizas para TÚNELES, Baliza Señalización TRANVÍA.