Made to order. Metrolight, form follows function.|Faceebook Metrolight Twitter Metrolight Google Plus Metrolight Linkedin Metrolight|
CONTACTO|
Email: ventasEmail Metrolightmetrolight-es.com|
Tfno.: (+34) 976 22 50 44
Saltar al contenido

Balizas Led

Baliza señalización led para Seguridad vial

Balizas Led de señalización para lugares con escasa visibilidad, necesidad de indicar el trazado, señalización de lugares peligrosos o accidentados, división de vías de circulación. Posibilidad de sincronizado.

Balizas led

Metrolight SL, Fabricantes y distribuidores de balizas led

Metrolight ofrece la más extensa gama de Balizas en el mercado, destinados a garantizar la seguridad vial y la señalización en carreteras, túneles, autovías, autopistas, carriles bici, señalización paso tranvía, rotondas, calles, centros comerciales y de ocio.


Subcategorías: Balizas carretera, señalización de pasos de cebra, parkingBalizas para túnelesBaliza Señalización TranvíaBalizas Solares


Balizas carretera, Balizas de señalización de pasos de cebra, parking

Especialistas en balizas trafico

Balizas para carretera

Las balizas de carretera de Metrolight, se ofrecen en versión solar, las cuales no precisan de instalación eléctrica, son totalmente autónomas y no necesitan mantenimiento alguno o bien en versión cableadas para conexión a red.

Ayudan a los conductores a identificar los arcenes de la vía por la que circulan, balizas para señalización rotondas, balizas para parkings, balizas para zonas peatonales con iluminación vertical y horizontal, balizas para advertencia paso de tranvía.

Balizas cableadas

Las balizas Metrolight cableadas además permiten mediante controlador opcional, la sincronización de las balizas, modos de funcionamiento fijo o intermitente, funcionamiento en cascada o secuencial.

Balizas para nieve

Balizas específicas que admiten el paso de maquinas quitanieves o maquinas de limpieza, generalmente estas balizas estás ubicadas en lugares de condiciones ambientales adversas por eso su diseño exclusivo de las convierte en las balizas idóneas para esas instalaciones.

Balizas para exterior

Metrolight dispone de balizas con sus propias características para ajustarse a todas necesidades, bien por resistencia al impacto, IK 10, soporte de tráfico rodado expresado en toneladas, grado de estanqueidad, IP67-IP68, características lumínicas, disposición de los led y combinación de los colores que incorporan.

Las balizas Metrolight, se ofrecen fabricadas en cuerpo de aluminio, acero y cubierta policarbonato o policarbonato. Sus características lumínicas permiten su visibilidad a una distancia aproximada de 500m-800m-1.0Km dependiendo del modelo.


Balizas para túneles

Balizas túneles

Las Balizas túneles Metrolight, son la mejor opción para señalizar el trazado en túneles, debido a su alto rendimiento lumínico y bajo consumo, fabricadas en aluminio o ABS muy resistente al impacto y resistente al fuego UL94VO (Standard for Safety of Flammability of Plastic Materials), permiten sincronización, modo fijo, intermitencia o secuencial, control de intensidad, prácticamente sin mantenimiento, fuente de alimentación para unidad de 24V y controlador.

Balizamiento luminoso

El balizamiento aumenta la seguridad vial en túneles mediante la señalización activa en ambos sentidos de la marcha. Las balizas túnel Metrolight, proporcionan la información necesaria para detectar la orientación y sentido de la marcha en el túnel y por tanto su seguimiento. Los leds utilizados en las balizas túnel Metrolight son de alta intensidad.

Balizas con Iluminación Led

El uso de tecnología LED combinada con una profunda experiencia en el diseño y producción de balizas específicas para señalización túneles, ofrece un alto grado de innovación en estos productos. El bajo consumo de energía y el largo ciclo de vida de los productos electrónicos de seguridad vial de Metrolight dan como resultado un alto valor económico.

Balizas lumínicas

El diseño de las Balizas de Túnel Metrolight abarca desde soluciones standard hasta soluciones específicas para adaptarnos a las necesidades del proyecto tanto para túneles como para autopistas, carreteras y viales.
Realizamos los proyectos lumínicos necesarios para la adecuación de nuestras balizas en el entorno elegido y las características necesarias.


Baliza señalización Tranvía

Balizas para señalización paso Tranvía

La baliza para señalización paso Tranvía de Metrolight, incorpora una electrónica avanzada y leds de alta intensidad, las balizas tranvía están específicamente diseñadas para reforzar la seguridad en los tramos con presencia de líneas de tranvía.

Balizas de advertencia

Las señales advierten a los conductores y peatones de la proximidad de un tranvía en cruces y pasos urbanos. La Baliza luminosa advierte a los usuarios de la vía la proximidad de cruce con una línea de tranvía.

Modelos de balizas

La baliza Tranvía se ofrece en dos modelos, los dos con posibilidad de color led monocolor o RGB, esta opción ofrece una baliza tricolor conectada por cable y colores sincronizados con luces del semáforo, cambiando el color del led de la baliza al mismo tiempo que el de la instalación semafórica, permitiendo la doble comprobación por parte de viandantes y conductores, tanto por señalización vertical como horizontal.

Balizas tranvía

Las balizas Tranvía Metrolight, ofrecen señalización vertical o señalización vertical y horizontal con grado de apertura óptimo para su visualización por los usuarios.

Balizas urbanas

Posibilita una alta luminosidad día y noche, de tal forma que la seguridad del viandante queda reforzada. Las balizas incorporan un grado de protección estanco IP68,IK10 y los elementos luminosos led están protegidos por tapa y lentes de policarbonato con alta resistencia al impacto.


Balizas Led Solares

Las balizas solares permiten una recarga automática, gracias a la luz solar, ideales para dotar de iluminación y señalización a todas aquellas zonas que requieran una señalización donde no llega la red eléctrica y no es posible acometer una instalación típica. Su nulo o escaso mantenimiento les confiere además un mayor beneficio en términos de rentabilidad. Equipadas con led de alta potencia proporcionando una señalización e iluminación uniforme.

Más información – Balizas Led solares


Comprar balizas de led

Si desea comprar algunas de nuestras balizas Metrolight, consúltenos sin compromiso.
Nuestros expertos en balizas le asesorarán para resolver cualquier tipo de duda.